GRACIAS TELEFÓNICA

Desde el pasado 29 de Octubre no tengo línea telefónica ni internet en casa. Después de llamar más de 50 veces al 1002, sigue sin ponerse en contacto conmigo ningún técnico de la zona. ¡Demencial!

No obstante, a toda persona que tenga alguna queja por su servicio telefónico, ya sea fijo o móvil, le animo a que ponga una denuncia en La Oficina de Atención de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, para que estas compañías nos dejen de tomar el pelo.

Su página web es http://www.usuariosteleco.es/ Allí podéis encontrar vuestros derechos como usuarios, cómo reclamar, qué reclamar y muchos más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s