LA ESPERANZA ES LA PRIMERA QUE SE PIERDE

esperanza.jpg

Me refiero a la Esperanza Aguirre, por supuesto. A ver, ¿esta mujer no podría pensar mejor las cosas antes de abrir la boca?
Es muy fácil decir que es de cobardes ser testigos de una agresión física y racista en el Metro sin defender al agredido. Pero tengo una pregunta para la Presidenta Aguirre: ¿Cuántas veces ha ido usted en el Metro de Madrid sin que fuera en un acto público para inaugurar algún tramo nuevo? No creo que muchas. Ya que si hubiese ido y se hubiese encontrado en una situación donde hubiese sentido peligro, no diría eso. Yo personalmente, a veces, si que me encontrado en situaciones incómodas allí abajo (como pienso que la mayoría de los usuarios de un metro). Sí, estar incómodo es lo que se siente cuando te metes en un sitio de 15 metros cuadrados cerrado a cal y canto durante 1 o 2 minutos, donde no tienes escapatoria ante una amenaza; y que cuando se abren las puertas, lo más seguro es que tengas que correr pasillos que parece que nunca se terminan.
Si a esto le suma, que el chico, que esta de testigo en el famoso video de los Ferrocarrils de la Generalitat, también era inmigrante, lo más probable que menor de edad, más pequeño y débil que el agresor, que el agresor en el momento de la agresión estaba en comunicación con amigos suyos (que le podían estar esperando en la salida), no sé si creerme, Sr. Esperanza Aguirre, que usted hubiese ayudado a la agredida. Déjeme dudarlo… Repito, es muy fácil decirlo. Otra cosa es verse en la situación.
Y su comparación del pasotismo de este joven testigo con los que se callaban con los crímenes nazis… A ver, como se lo diría, lo podría haber comparado mejor, con los que no quieren hablar y quieren hacer callar a los que desean un entierro digno para los que fueron fusilados y enterrados en fosas comunes en la Guerra Civil.
Me parece que usted sólo tiene valor para decir al Rey que tenga “humanidad” hacia el “Santísimo Federico Jiménez Losantos”, porque sabe que el Monarca no le daría una patada voladora en la boca, por muchas ganas que tuviera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s