ALONSO vs ALONSO

alonsos1.jpg

 Los dos son asturianos, los dos se apellidan Alonso y los dos han hechos cosas increíbles que muy pocas personas llegan hacer en su vida, ya que son unos portentos en sus campos.

¿Cuál es la diferencia entre estos “Alonsos”? Que uno de ellos es y será uno de los españoles más famosos de toda la historia. En cambio, el otro será conocido por unos pocos.

Entonces, dirán que lo que ha hecho el 1º es mucho más importante que lo que ha hecho el segundo, ¿eh? Pues va a ser que no… Bueno, para mi no. Pero son cosas de la fama: en España es más famosa Sabrina por enseñar una teta en Navidad que Lucía Etxebarría.

De todas formas, no vamos a quitar mérito a Fernando Alonso: bicampeón del Mundo en Fomula 1. Y ojalá sea tricampeón a partir de este domingo, porque el que no vea que se lo merece, que la FIA y McLaren han hecho todo lo posible para que Hamilton sea el que gane, o es ciego o es tonto o es inglés (o las tres cosas).

El otro Alonso es Pedro Alonso: médico epidemiólogo, director del Centro Internacional para la Investigación en Salud del Hospital Clínico de Barcelona y que trabaja en África, en Mozambique, desde 1984. Lo que ha descubierto es, nada más ni nada menos, que la vacuna para la malaria. Para su variedad RTS S. Esta vacuna se inyecta a los recién nacidos y se ha comprobado que ¡funciona!

Un ejemplo, para que veáis lo importante que es este tío en su campo, es que Bill Gates (el hombre más rico del mundo) y su fundación ha donado desde el 2004 323 millones de dólares para ayudar en las investigaciones del equipo de Pedro Alonso.

La malaria mata al día a 2.000 niños en África. ¿No creéis que este ALONSO también se merece ser recordado y sentirnos orgullosos de ser pasainos suyos? 

Para más información sobre los descubrimientos y avances de Pedro mirar este link:

http://app2.expansion.com/blogs/web/cambra.html?opcion=1&codPost=35073

Anuncios

2 pensamientos en “ALONSO vs ALONSO

  1. Pingback: COCHES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s